Edificio Aurora / Yimby, Bilbao

Construido por el arquitecto bilbaíno Manuel Galíndez en 1935, el Edificio La Aurora es una de las construcciones más bellas y emblemáticas de nuestra ciudad. De estilo internacional, recuerda al edificio de la antigua Sastrería Goldman & Salatsch de Adolf Loos ubicado en la Michaelerplatz de Viena.

Palacio de Barreda, Saro

Palacio de sillería construido en el siglo XVII,  presenta la estructura típica de la época con: corralada, soportal (con arcada y torre) y el llamado “cuarto de Peregrino”.  Además, posee una Capilla, dedicada a la Virgen de Guadalupe, y un jardín con una impresionante variedad de plantas y flores.

Casa-Museo Vaquero, Segovia

La casa-museo Vaquero Turcios se encuentra en el barrio de las Canonjías de Segovia. De estructura románica y entramado mudéjar de madera del siglo XVI, era conocida como Casa de La Ronda. En 1964 fue adquirida por Joaquín Vaquero Palacios, padre de Joaquín Vaquero Turcios convirtiéndola en el  estudio y museo de ambos artistas.

Wigmore Hall, Londres

De estilo renacentista con paredes de alabastro y mármol,  el Wigmore Hall fue diseñado por  el arquitecto Thomas Edward Collcutt. Considerada una de las salas de concierto con mejor acústica y programación del mundo, en su cúpula aparece representada el Alma de la Música.