Coincidiendo con la época de los naranjos en flor, en marzo viajaremos a Valencia donde visitaremos dos espectaculares colecciones privadas de arte contemporáneo: el centro de arte Hortensia Herrero ubicado en el Palacio Valeriola y Bombas Gens Centre d’Arts Digitals de la Fundació Per Amor a l’Art situado en la antigua fábrica de Bombas Hidráulicas Carlos Gens SL.
Además, tendremos la oportunidad de conocer la Fundación Todolí de la mano de su creador, el comisario de arte contemporáneo y antiguo director de la Tate Modern: Vicente Todolí, que nos mostrará su colección de cítricos cultivada al aire libre, considerada la más grande del mundo. Igualmente nos acercaremos a las exposiciones del IVAM y al Museo de Bellas Artes de Valencia.
El barrio del Cabanyal, la Catedral, el Mercado, la Lonja … serán algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad que visitaremos durante estos días En el viaje podremos asistir a la representación de “El holandés errante» en el Palau de Les Arts y al concierto que los Niños Cantores de Viena ofrecerán en el Palau de la Música. Nos alojaremos en el hotel Westin Valencia (5 estrellas) uno de los edificios modernistas valencianos más representativos